Resultados estadísticos de la encuesta de satisfacción 2018

Índice

Como todos los años, en Centro Lescer hemos solicitado a los pacientes y sus familiares que nos comuniquen cómo ha sido su experiencia durante el año 2018 y valoren el trabajo realizado en el centro.

Durante el mes de diciembre realizamos nuestra Encuesta de Satisfacción para conocer la opinión de nuestros pacientes y sus familiares en los aspectos más importantes del Centro. Creemos que sus impresiones y valoraciones son un punto importantísimo para seguir creciendo y mejorando en el futuro. Y, aunque sabemos lo difícil que es alcanzar la excelencia, intentamos siempre poner a su disposición todo lo que está en nuestras manos.

Nos complace enormemente que se valore con altas calificaciones el factor humano, pues ese ítem está alineado con los propios valores de Lescer. También nos orgullece que se valore la alta calidad profesional del equipo porque para nosotros la formación es un pilar fundamental en la mejora continua.

De la misma manera, seguiremos mejorando y trabajando para implementar nuevas herramientas terapéuticas que vayan surgiendo. Somos conscientes de que la innovación es otro pilar fundamental para vosotros y para nosotros.

En definitiva, queremos seguir creciendo, mejorando, formando y perfeccionándonos para seguir siendo un centro de especialización, pionero y de referencia, actualizado con las tecnologías más punteras y las herramientas más avanzadas, es decir, lo último en técnicas, infraestructuras, software, robótica, etc. Para ofrecer una cobertura vanguardista en el campo de la neurrehabilitación y del Daño Cerebral Adquirido.

Datos Generales 2018

Para poder recoger y analizar esta información, cada año elaboramos una encuesta de satisfacción. La entrega de la encuesta y posterior recogida de datos se realiza al finalizar el año 2018. A continuación os dejamos los datos extraídos de la última encuesta correspondiente al año 2018, de la cual se entregaron 165 y se devolvieron completadas 107. A nivel general, de los datos obtenidos podemos destacar que hemos mejorado en todo respecto a 2017 y que la valoración general obtenida es de 9,25 sobre 10.

Queremos destacar y agradecer la colaboración de todos aquellos que han participado en esta recogida de información ya que gracias a su ayuda podemos seguir mejorando día a día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera

[wpforms id="50" title="false"]