Neuropatías periféricas

En el Centro Lescer ofrecemos un enfoque especializado para el tratamiento de neuropatías periféricas de forma integral. Nuestro equipo de expertos se encarga de diseñar un plan de rehabilitación personalizado que aborda las causas subyacentes y mejora la función nerviosa con el fin de devolver a cada uno de nuestros pacientes la sensación, el equilibrio y la fuerza que pueden verse alteradas.

Causas de las neuropatías periféricas

Las neuropatías periféricas pueden ser causadas por diversas condiciones y factores que son importantes de identificar para poder abordarlas adecuadamente y diseñar un plan de tratamiento efectivo. Las causas más comunes de neuropatías periféricas son:

síntomas de las neuropatías periféricas

Los síntomas de las neuropatías periféricas pueden variar en intensidad y tipo, dependiendo de qué nervios están afectados y de la causa subyacente. Algunos síntomas comunes incluyen:

Tipos de neuropatías periféricas que tratamos en Lescer

Existen varios tipos de neuropatías periféricas, cada uno con características y causas específicas. Algunos de los tipos más comunes que tratamos en el Centro Lescer incluyen: