Centro Lescer cumple 20 años como referente en el tratamiento del DCA

Índice

El Centro Lescer ha cumplido este año 20 años desde que su directora, Cristina López, lo pusiera en marcha, en 1995. En estos 20 años de trayectoria, Lescer ha logrado convertirse en un Centro pionero en el tratamiento del Daño Cerebral Adquirido (DCA), siendo un referente en el abordaje terapéutico de estos pacientes.

En la actualidad, más de 200 pacientes cada año se rehabilitan con nosotros, tanto en hospitales, como en residencias, domicilios, en nuestras propias instalaciones y/o en nuestro reciente inaugurado centro de día.

Cristina López, directora de Lescer.

Más de 35 profesionales altamente cualificados, entre fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, neuropsicólogos, médicos y trabajadores sociales, hacen posible esta gran labor.

Nuestro trabajo se ha caracterizado siempre por su orientación al usuario y a su entorno; por su decidida apuesta por la formación e innovación continua y por la mejora constante de los tratamientos, valores sobre los que seguiremos trabajando en el futuro para afrontar con garantía de éxito los retos que plantea el tratamiento del Daño Cerebral Adquirido.

Nuestro esfuerzo se ha visto reconocido con el Premio a la Excelencia Europea, otorgado por la Comunidad de Madrid. Sin embargo, nuestro mayor éxito es nuestro trabajo diario y el reconocimiento de nuestros pacientes y familiares.

Muchas gracias a todos los que nos habéis dado vuestra confianza y apoyo por hacer esto posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento Vitalstim para la disfagia
Blog
Tratamiento de VitalStim® para la disfagia

La disfagia, o dificultad para tragar, es una complicación habitual en pacientes con enfermedades neurodegenerativas o que han sufrido un accidente cerebrovascular, tumor o traumatismo craneoencefálico.

Leer más »

Añade aquí tu texto de cabecera

[wpforms id="50" title="false"]