26 de octubre, día del Daño Cerebral Adquirido: la vida continúa

Índice

Antoine Griezmann se une al Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido que se celebra el domingo 26 de octubre. El futbolista francés ofrece todo su apoyo y cariño a las personas que sufren este grave problema y a sus familiares. La Fundación del Atlético de Madrid y la Plataforma Española por el DCA, de la que Centro Lescer forma parte, impulsan las actividades programadas en tan importante día.

“Todos somos conscientes de la importancia de apoyar a las personas que sufren Daño Cerebral Adquirido para que sigan luchando con optimismo, vitalidad y fuerza. Desde aquí todo mi afecto, cariño y comprensión a todos ellos y sus familiares”. Este es el mensaje con el que Griezmann, el ariete francés del Atlético de Madrid, que se une a la misión que sin descanso realiza la Plataforma Española por el DCA que preside Víctor Sánchez.

“Gracias a la rehabilitación, la constancia y la lucha, los afectados por DCA pueden rehacer sus vidas. Desde la Plataforma, queremos agradecer el apoyo desinteresado de la Fundación Atlético de Madrid y los jugadores del Atlético», señaló Víctor Sánchez, máximo responsable de la Plataforma que en este 26 de octubre de 2015 ha elegido el lema ‘Daño cerebral. La vida continúa’ para concienciar a la sociedad civil sobre la situación en la que viven las personas con daño cerebral adquirido en nuestro país. #VIVIRtrasDCA es el hashtag que se moverá a través de las redes sociales.

Este es el vídeo que ha editado la Plataforma Española por el DCA y en el que ha participado la Fundación Lescer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento Vitalstim para la disfagia
Blog
Tratamiento de VitalStim® para la disfagia

La disfagia, o dificultad para tragar, es una complicación habitual en pacientes con enfermedades neurodegenerativas o que han sufrido un accidente cerebrovascular, tumor o traumatismo craneoencefálico.

Leer más »

Añade aquí tu texto de cabecera

[wpforms id="50" title="false"]